martes, 23 de septiembre de 2008

Cantabarrios en Villa del Parque.

El domingo 21 de setiembre de 2008 el Departamento de Proyecto Comunitario de la Red Coral Argentina organizó un nuevo Cantabarrios en esta oportunidad dedicado al barrio de Villa del Parque.

El evento se realizó en la "Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Villa del Parque" y contó con la participación del "Coro de la Innovación" bajo dirección y arreglos del maestro Sergio Baldassini, el "Grupo Vocal de los Nuevos Aires" bajo dirección y arreglos del maestro Leonardo Medero y una muestra del taller de tango de este centro vecinal coordinado por el profesor Juan Peyrelongue.

Con una buena convocatoria de público, disfrutamos de actuaciones destacadas por parte de los grupos participantes, que dieron un muy lindo espectáculo de música, ya sea cantando, ya sea bailando como en la muestra de los jóvenes bailarines de tango del taller de esta Asociación Vecinal.

En síntesis, hermoso el Cantabarrios, una muy linda experiencia que compartimos y disfrutamos todos los presentes en este evento.

Desde el departamento de Proyecto Comunitario continuamos trabajando para acercar los coros a la gente, alentando la llegada a los barrios de la música coral y vocal y proponiéndonos cumplir en sentido amplio los objetivos que como integrantes de la Red Coral Argentina nos hemos propuesto.

Saludos cordiales,

Claudia Aldini,
Patricia García,
Departamento de Proyecto Comunitario.
Red Coral Argentina.

No hay comentarios: